Buscar en este blog

miércoles, 20 de julio de 2011

Consecuencias de un cliente insatisfecho


Un claro ejemplo de las consecuencias que puede tener no hacerse cargo de los inconvenientes casuados a clientes:

"United Breaks Guitars" is a song by Canadian musician Dave Carroll and his band, Sons of Maxwell. It chronicles a real-life experience of how his guitar was broken during a trip on United Airlines in 2008, and the subsequent reaction from the airline. The song became an immediate YouTube and iTunes hit upon its release in July 2009. [...] The Times newspaper reported[14] that within 4 days of the video being posted online, United Airline's stock price fell 10%, costing stockholders about $180 million in value.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/United_Breaks_Guitars

1 comentario:

  1. Otro ejemplo de como el poder ya no esta en manos de unos pocos. La prepotencia y superioridad como "modus opernadi" ya no está inpune.Lo de BP es tremendo.

    Otro ejemplo.
    http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/celebridades-reputacion-online_0_444555627.html

    ResponderEliminar

Desde este blog pretendemos enriquecer la comunicación 2.0 y la interacción en la red. Sin embargo no todo vale. Enriquécelo y sé libre a la hora de aportar tus valoraciones , pero evita los insultos y los comentarios ofensivos o irrespetuosos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...