Buscar en este blog

lunes, 18 de julio de 2011

Cuidado con las bromas en internet!

Me troncho con la noticia que aparece en el diario El Mundo en el que una mujer australiana podría perder la custodia de sus hijos por ponerlos a la venta en internet  Me pregunto si serán aquellos dos que se hicieron famosos gracias a youtube: 
Seguro que, algunos días, ganas no le faltan a su madre!
Cristal M.

3 comentarios:

  1. El video divertido ;)

    La coña de la madre un poco fuera de lugar... todavía se venden personas en este mundo. Creo recordar una historia sobre un tío que anunció que pagaba por devorar a joven robusto de entre 18-30 años y alguien respondió... Internet es como la vida misma, ocurren todo tipo de cosas positivas y negativas.

    http://www.lanacion.com.ar/551370-el-testimonio-de-un-canibal-causa-estupor-en-alemania

    P.D: ¿se pueden poner links en los comentarios?

    ResponderEliminar
  2. jajja, es que la gente está fatal!!! El vídeo de los niños... ME ENCANTA!! Me acuerdo que lo pusieron en un par de telediarios. Quizás estaban hablando de dónde estaba el calcetín que le falta a uno de ellos ;-)

    ResponderEliminar

Desde este blog pretendemos enriquecer la comunicación 2.0 y la interacción en la red. Sin embargo no todo vale. Enriquécelo y sé libre a la hora de aportar tus valoraciones , pero evita los insultos y los comentarios ofensivos o irrespetuosos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...