Buscar en este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

Yo 2.0

Para un estudiante de este master, ésta debería ser y es, una máxima en nuestro día a día. Pero, no es solo eso, Yo 2.0 es el libro de Dan Schawbel que nos abre un nuevo campo de posibilidades profesionales. El autor nos ofrece herramientas de última hora que nos permiten crear nuestra propia marca personal para lograr la ansiada diferenciación.


Cómo sacar partido a los nuevos medios, aplicaciones móviles y ¡cómo no! a los blogs para conectar con las personas adecuadas en nuestro entorno. Para ello, este gurú de la marca personal, nos ofrece casos de éxito de profesionales que han construido su marca personal gracias a una excelente gestión de las Redes Sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter.


Si te interesa el tema, no dejes de seguir a Dan Schawbel , leer su libro Yo 2.0  y compartir con nosotros tus valoraciones

1 comentario:

Desde este blog pretendemos enriquecer la comunicación 2.0 y la interacción en la red. Sin embargo no todo vale. Enriquécelo y sé libre a la hora de aportar tus valoraciones , pero evita los insultos y los comentarios ofensivos o irrespetuosos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...