Buscar en este blog

lunes, 18 de julio de 2011

KEN ROBINSON, ¿estamos en nuestro elemento?

Me gustaría compartir con vosotros a este gran comunicador y experto en desarrollo de la creatividad.  Su nombre: Ken Robinson.
Tuve la oportunidad de escucharle en una conferencia hace más de dos años. Más tarde, gracias a mi trabajo, me puse en contacto con él para que impartiera una de sus conferencias en Madrid.
Me había impresionado por su gran poder comunicativo, su sentido del humor y sencillez (¿por qué los grandes son siempre tan humildes?)  y sin duda alguna, por su mensaje. Compartía al 100% su exposición. 
Entre otras cosas, que todos tenemos talento para ser desarrollado. Sólo depende de las oportunidades y circunstancias que lo rodean. Fundamental, la educación...  Fundamental encontrarte en "tu elemento": rodeado de aquello que alimenta ese talento/pasión que cada uno tenemos.

como tengo problemas con You Tube, no puedo enlazar su conferencia en Pamplona. Aunque la traductora no es la mejor, sí que algo queda...

http://www.youtube.com/watch?v=zuRTEY7xdQs&feature=grec_index

¡Espero que os guste!
Constanza

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Realmente muy revelador. Hay que romper las cadenas de lo establecido, gracias Constanza.

    El siguiente paso a desarrollar una educación agraria que potencia los talentos de cada uno es compartirlos para que surjan nuevas ideas. Gracias a Internet que nos da esta facilidad de conversación en una epoca que no tenemos tiempo ni para ver a amigos y familiares sin más propósito que charlar y reirnos.

    Este link lo explica mejor
    http://www.youtube.com/watch?v=R3LcLQXk9cg&feature=grec_index

    Roger Badia

    ResponderEliminar
  3. Un genio, un comunicador genial y lleno de visión! Vale la pena verlo, si duda!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu post Constanza.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, es un genio.
    Yo también tuve la oportunidad de escucharle y conocerle en la primera edición de Agora Talentia y, de tan sólo, escucharle en la segunda edición ya que por problemas de salud finalmente no pudo asistir, pero estuvo en directo con todos nosotros a través de Skype... os paso el link por si quereis ver los vídeos de esta segunda edición
    http://www.agoratalentia.es/segunda-edicion/categoria/ponentes/

    ResponderEliminar

Desde este blog pretendemos enriquecer la comunicación 2.0 y la interacción en la red. Sin embargo no todo vale. Enriquécelo y sé libre a la hora de aportar tus valoraciones , pero evita los insultos y los comentarios ofensivos o irrespetuosos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...