yo cada vez estoy más segura de que se está perdiendo los conceptos: televisión, radio, medios impresos está desapareciendo y todo va a concurrir en un medio que aunará todos los pasados
Me interesa el soporte y el contenido de este libro! Y apoyo la idea de Raquel, en publicidad hace tiempo que se habla de campañas 360º.
El día que, además, las pantallas se puedan doblar o enrollar como una revista, sean resistentes y se auto-carguen ya no habrá barreras, excepto el dinero para acceder a estos soportes.
¿La desaparición del dinero es la última frontera? Ahí queda eso.
Desde este blog pretendemos enriquecer la comunicación 2.0 y la interacción en la red. Sin embargo no todo vale. Enriquécelo y sé libre a la hora de aportar tus valoraciones , pero evita los insultos y los comentarios ofensivos o irrespetuosos.
En una palabra: IMPRESIONANTE!!!
ResponderEliminaryo cada vez estoy más segura de que se está perdiendo los conceptos: televisión, radio, medios impresos está desapareciendo y todo va a concurrir en un medio que aunará todos los pasados
Me interesa el soporte y el contenido de este libro! Y apoyo la idea de Raquel, en publicidad hace tiempo que se habla de campañas 360º.
ResponderEliminarEl día que, además, las pantallas se puedan doblar o enrollar como una revista, sean resistentes y se auto-carguen ya no habrá barreras, excepto el dinero para acceder a estos soportes.
¿La desaparición del dinero es la última frontera? Ahí queda eso.
Roger Badia