Buscar en este blog

Aviso legal

AVISO LEGAL BLOG CORPORATIVO
Comunicación 2.0, sin cif y domicilio en el ciberespacio a efectos de notificaciones, no está inscrita en el Registro Mercantil. 
Los datos de contacto son: Teléfono: 910000001.Dirección de correo electrónico quintaedicionmaster@gmail.com

Este blog y sus contenidos han sido creados por la Quinta Edición del Máster que se reserva todos los derechos derivados de su autoría y explotación, así como a modificar, eliminar o transformar sus contenidos cuando lo considere necesario. En ella se pretende proporcionar un espacio para que los alumnos y sus seguidores puedan compartir sus opiniones, comentarios, fotos y vídeos relacionados con el ciberespacio, sin reflejar  y no refleja las opiniones de la Compañía o sus empleados.

ACCESO AL BLOG

El acceso a este blog es voluntario y gratuito y atribuye a quien lo realiza la condición de usuario. Todo usuario acepta, desde el momento de acceder y hacerse seguidor, el contenido de las advertencias reales así como toda la normativa legal que afecta a los derechos y obligaciones contemplados por la Ley.  Reconoce igualmente haber leído, entendido y aceptado las condiciones que Blogger impone a sus usuarios, así como todas las condiciones legales que aparecen en este aviso.

PROTECCIÓN DE DATOS
La Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0 se reserva todos los derechos de propiedad intelectual de sus bases de datos resultantes con las personas que se declaran seguidoras del blog
Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0 informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal, que puede ser utilizado para fines comerciales única y exclusivamente por Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0
En este sentido se compromete a suministrar información verdadera y exacta que le sea requerida para facilitar las comunicaciones con Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0 y se compromete a comunicar cualquier modificación de la misma.
El interesado podrá responder o no a las preguntas que le sean planteadas en este formulario. La negativa a responderlas supondrá la no inclusión en el fichero de datos
El usuario podrá acceder al fichero de datos para rectificar, modificar  sus datos, así como cancelar y oponerse a la inclusión en el mismo. Podrá hacerlo poniéndose en contacto con el responsable de este fichero, Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0,  en Teléfono: 910000001 o a través de la dirección de correo electrónico quintaediciondelmaster@gmail.com. Estas acciones podrán realizarse en el plazo máximo de 30 días.
El usuario reconoce haber sido informado de las condiciones expuestas, declara haberlas entendido y que las acepta libremente.

MARCAS Y DOMINIOS
Del mismo modo, el nombre Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0, y el dominio  comunicacion20ymediossociales.es , y todas las denominaciones que sirvan o puedan servir en el futuro para acceder al presente perfil, son titularidad exclusiva de Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0.  La utilización de los mismos sin autorización previa se considerará una infracción. Del mismo modo, Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0 se reserva el derecho exclusivo a usar todas las marcas de productos propios que se publiciten en este perfi.

La denominación Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0., así como todos los signos distintivos son propiedad Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0

PROPIEDAD INTELECTUAL
Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0 se reserva todos los derechos de propiedad intelectual sobre los textos e imágenes publicados en esta web.
Le invitamos y animamos a dejar comentarios, colgar fotos y vídeos relacionados con nuestros productos en nuestro muro, que disponible para comentar, divulgar y compartir opiniones de nuestros clientes.

El usuario acepta su responsabilidad legal y moral plena ante cualquier actividad o comentario o contenido que se considere ilegal ofensivo (publicación de material difamatorio, obscena, indecente, engañoso o ilegal) o pueda causar perjuicios a terceros (difamación, acoso, amenaza o violación de  cualquiera de sus derechos legales; programas dañinos, virus, eliminar atribuciones al autor, etiquetas o notas legales; falsificar el origen o fuente del software en un archivo subido) que haya sido publicado por él mismo. Se compromete, por tanto, a respetar la legislación vigente y los principios de buena fe y usos generalmente aceptados en su uso de este espacio.Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0 podrá modificar o eliminar cualquiera de estos contenidos.  El usuario tiene derecho a eliminar cualquier comentario, foto o vídeo publicado en esta web y autoriza expresamente a Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0 a eliminarlos si lo considerase necesario o conveniente por cualquier motivo.
Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0 se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier comentario que se considere inadecuado y no se hace responsable de los contenidos publicados por terceros.
El usuario autoriza expresamente a Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0 a divulgar total o parcialmente sus comentarios, modificarlos, traducirlos, reproducirlos total o parcialmente, sin perjuicio de sus derechos, con fines publicitarios o comerciales.  

COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD
Para acceder a determinados servicios, el usuario deberá registrarse cumplimentando el formulario elaborado al efecto.  El usuario acepta expresamente recibir correos y comunicaciones con fines comerciales y publicitarios al hacerse seguidor en la dirección proporcionada por él mismo en el formulario. Los mensajes irán precedidos por la palabra PUBLI O PRO.
El usuario reconoce la validez de cualquier transacción, contratación de servicio y contratación electrónica realizada a través del blog Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0.  
Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0 podrá hacer uso de cookies de seguimiento con el fin de personalizar y agilizar su acceso a nuestro perfil, y así lo acepta el usuario al hacerse seguidor de su blog o de sus perfiles en redes sociales 
Quinta Edición del Máster de Comunicación 2.0se reserva el derecho de denegar el acceso a los usuarios que incumplan cualquiera de las condiciones generales que figuran en esta web o cometan acciones ilícitas, ofensivas o dañinas contra terceras personas.

MARCO LEGAL
Los términos y condiciones que rigen esta página web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación española. Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de esta página web se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con expresa renuncia a sus fueros si los tuvieren diferentes de los reseñados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...