Buscar en este blog

jueves, 21 de julio de 2011

Toda la comunicación, en cualquier medio, debe tener en cuenta el contexto actual.

Más de uno ya lo debe conocer pero no me puedo aguantar sin postear la versión mejorada del spot de Bankia "soy bankero" realizado por Publicis. Casa que conozco bien, realizan buenos trabajos pero todos somos humanos y nos podemos equivocar como hicieron prescindiendo de mis servicios. ;)

El problema ha sido animar a las personas a ser bankeros, es decir, comprar participaciones y acciones cuando la imagen de estos profesionales anda muy pero que muy tocada.


Vemos la versión mejorada...





Ahora la de Publicis por si no la tenéis en mente....



Ahora dejad que cite a Thomas Jefferson, 1802. Un iluminado, futurólogo o alguien con mucho de un bien escaso, el sentido común.

"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron".

Vaya crack.
Roger Badia Gimeno

3 comentarios:

  1. Lo que no entiendo es la razón de poner un locutor con acento argentino

    ResponderEliminar
  2. Bueno supongo que se le ha ocurrido a un argentino ;D

    ResponderEliminar
  3. Pero si es argentino está como "neutralizado", lo más característico es el "hinchar..." jeje

    ResponderEliminar

Desde este blog pretendemos enriquecer la comunicación 2.0 y la interacción en la red. Sin embargo no todo vale. Enriquécelo y sé libre a la hora de aportar tus valoraciones , pero evita los insultos y los comentarios ofensivos o irrespetuosos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...