Buscar en este blog

¡Esos locos de internet!

Abrimos una sección colaborativa, para incluir anécdotas del mundo 2.0, noticias curiosas y divertidas que ocurren en el cibermundo! Incluye la información que te ha sorprendido y te ha hecho reír.


Fernando Arrabal y su borrachera: un clásico de la televisión





Roger Badia: Mirad estos japoneses pinchando con viejas tecnologías integradas a las nuevas. Puedes ver más temas en TouTube, en Tokyo Meeting 03. Disfrutad de la música.

 

Una pedida de mano de cine
María Fdez.: Como diría una amiga mía… es una auténtica “pirolada” pero he visto el vídeo y me ha encantado… Se trata de una pedida de mano original: una chica se va al cine con unos amigos y uno de los tráilers es un vídeo de su novio pidiendo la mano al padre de la novia… El resto tenéis que verlo ;-). En la esquina inferior izquierda la cara de la chica en todo momento.


Por cierto, han tenido tanto éxito que han creado su propia página de Internet: http://www.mattandginny.com/

Sencillamente adorables
Antonella N.: Aquí os dejo un corto encantador sobre un equipo benjamín de fútbol que solo marcó un gol en toda la temporada, y ellos tan felices! :) Gran vídeo, gran producción y, sobre todo, gran reflexión. No tiene pérdida!!


Romina Iacobucci: Amigos quiero compartir con ustedes esta infografía excepcional. Aunque totalmente desactualizada, ha sido mi "musa" en numerosas presentaciones para mi trabajo. Que la disfruten!





Animación Creativa
Hablando de marcas os presento Logorama, animación galardonada y muy currada a la par que divertida.
Sus creadores son H5 y ganaron un Óscar en 2009 por ello.


LOS ANIMALES Y LA WEB 2.0
FIJAOS EN ESTE GATO COMO INTENTA ALCALZAR EL PUNTERO. SEGURAMENTE HOY EN DIA, CON LAS PANTALLAS TÁCTILES, NO HUBIÉRAMOS PODIDO REIRNOS. SIN DUDA, UN ADELANTADO A SU TIEMPO. JEJE!!















Más información en Momentos Creativos, un blog de un amiguete que os recomiendo por tener contenidos curiosos y creativos.

10 comentarios:

  1. ¿A quién se le ha ocurrido esta sección? Me parece una gran idea, así podemos dinamizar y alegrar nuestro blog... Reír nos vendrá bien!

    ResponderEliminar
  2. Ná, que no consigo aparecer por mi misma. :-(

    ResponderEliminar
  3. A mí se me ocurrió, creí haberla creado, pero no la veía. Ha sido ALICIA la que ha conseguido ponerla sección en el navegador. Ahora, entre todos, ¡a publicar contenidos!
    Un trabajo de equipo en toda regla!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si alguien sabe formatearlo para que se puedan publicar entradas independientes, y añadir valoraciones por noticias!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buena esta sección! Y muy bueno el vídeo de la pedida, yo había visto este otro:

    http://www.youtube.com/watch?v=ayJ0eEfIJEQ

    ¿Hay que ser americano para hacer estas cosas?

    ResponderEliminar
  6. Muy buena sección como escape de contenidos más teóricos...mucho más ameno y dinámico. Si señor!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la sección
    ES GENIAL!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la sección!Muy divertida la pedida de mano!Mucha buena onda este equipo 2.0

    ResponderEliminar
  9. Excelente sección y la pedida de mano, efectivamente "de cine". =)
    saludos, BethOjeda

    ResponderEliminar

Desde este blog pretendemos enriquecer la comunicación 2.0 y la interacción en la red. Sin embargo no todo vale. Enriquécelo y sé libre a la hora de aportar tus valoraciones , pero evita los insultos y los comentarios ofensivos o irrespetuosos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...