Buscar en este blog

Quiénes Somos


Somos los alumnos de la 5ª promoción del Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Web 2.0 impartido por el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC) y la Universidad de Alcalá. Y este blog es el punto de encuentro de nuestras reflexiones, inquietudes y experiencias alrededor de la Comunicación y los Medios Sociales ¡esperamos que os interese tanto como a nosotros!

Somos profesionales de Comunicación y Marketing, pero para que podáis conocernos un poco mejor aprovecharemos este espacio para contaros algo más sobre cada uno de nosotros:

Alicia B. Carbajo Fernández
Responsable de Márketing de Producto y apasionada de las nuevas tecnologías y formatos de comunicación 2.0. Un mundo lleno de posibilidades de expresión para todo el que quiera ser escuchado.
Sígueme en Linkedin


Jennifer Gálvez
Apasionada por la Comunicación.
Nos seguimos en @Jenny_Galvez






Lucía López Bayo
Técnico de Maketing y Comunicación en Training Channel y Community Manager en Implicadas/os No Desenvolvemento. Mi perfil profesional en Linkedin





 María Eugenia Pérez
Licenciada en Comunicación Social. Posgraduada en Marketing. Sígueme en @Ma_EugeniaPerez






Teresa Rodríguez Navalpotro
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación. Máster en Gestión de información. Especialista en documentación informativa y medios de comunicación.
@srysrasmithzgz




Elvira Cantabrana

Responsable de comunicación y secretaria del Consejo Regulador de la DOP Aceite de La Rioja, y proyecto de especialista en la web 2.0. Mi perfil profesional en Linkedin.





Cristal Mariátegui Valdés 
Soy responsable del Programa Vivir en España de la Fundación Carolina  Cuando no trabajo para la Fundación, me ocupo de la promoción y comercialización de la Hacienda San Bernardo , una casa familiar a la que tenemos mucho cariño. Mi último proyecto, es echar una mano en el lanzamiento de la tienda de objetos usados Tu Trato.
También estoy en Linkedin y en Facebook. ¡te animo a que nos sigas!


Constanza Ribas García-San Miguel
Me ocupo de la Comunicación y el Marketing de un organismo público-privado: Madrid Network. Me interesan muchísimo las redes sociales.  En mis ratos libres, canto jazz... Así que llevo una vida doble. ¡Y nunca dejaré de hacerlo... mientras el cuerpo aguante!
@consjazz. (También en Linkedin y Facebook)



Laura Fernández Roche
Periodista multiplataforma 2.0, especializada en gabinetes institucionales. Community management en el Hospital Universitario de Guadalajara
Buceadora de la realidad y buza de los mares. Open Water Diver desde 2009. @Laura_FdezRoche o, si lo prefieres, mira mi perfil de Linkedin o búscame en Facebook.




Silvia Font
Periodista internacional, especializada en Relaciones Internacionales, periodismo cultural y Comunicación 2.0
--o en ello estoy--. "Española por el mundo", de parada en Hamburgo. En mi tiempo libre formo parte de un grupo de jóvenes idealistas que luchamos por sacar adelante nuestra revista sobre activismo creativo: Mašta. Conéctate a mi perfil en Linkedin


Raquel Fernández Campaya - descubridora de un nuevo modo de compartir conversaciones y de entender la comunicación: Mi ambición es hacer de mi hobby mi profesión. Mientras tanto, dedico mi tiempo a un proyecto nuevo que vimos crecer entre unos amigos para poder recordar y que nos recuerden: Afalmo






Diana Arias

Desde hace 6 años desempeñando mi labor profesional en la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom. Actualmente coordino el área de Desarrollo Asociativo. Puedes ver mi perfil en linkedin.


Roger Badia

Transformando mi experiencia Offline en Online. Desde la publicidad de grandes medios a comunicar entre amigos con intereses comunes. Empezamos a jugar.

Puedes saber más de mi en LinkedIn.


María Fernández Solana
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, mi carrera profesional siempre ha estado ligada al sector de las Tecnologías de la Información. Actualmente trabajo en el departamento de comunicación de la División de Sistemas Personales de HP España.

Puedes obtener más información visitando mi perfil en LinkedIn.


Carlos Gurpegui Vidal
Periodista. DirCom y Social Media Manager. Profesor de Multimedia y Comunicación en la UOC. Gestión de Empresas y Organizaciones Culturales por la Universidad de Deusto. Nos seguimos en @carlosgurpegui



Beth Ojeda
Social Media Manager del Instituto de Continuidad de Negocio.
Licenciada en Empresariales. Diplomado en Gestión y Resolución de Conflictos Internacionales, Experta en Protocolo Institucional y Estudiante del Máster de Comunicación 2.0. Apasionada aprendiz del Social Media  descubriendo cada día con alegría y entusiasmo lo nuevo que nos espera y podemos hacer en las redes sociales. @BethOjeda



Susana Campos
Fundadora de Synergia Comunicación. 
Realizadora, con amplia experiencia en diferentes áreas audiovisuales. 
Actulizando mis conocimientos de Comunicación y descubriendo todo lo que Internet puede hacer por mi. Para más información, consulta mi perfil de LinkedIn.
@scamposm

Antonella Nicosiano
Periodista a la que la carrera le supo a poco...Fan de la búsqueda de información adicional, ¡no se me podía escapar la Red de las manos! Las herramientas 2.0 me acompañan en mi trabajo, dedicado a la Comunicación Corporativa, pero en mi tiempo libre me han abierto las puertas a la creatividad.
                                                                       
Vanesa García Barahona
Periodista, actualmente trabajo en una institución pública. Me encuentro realizando dos Masters/cursos, este y uno de Periodismo y Comunicación de Moda. Además, he emprendid,o junto con una compañera del curso de moda, una aventura que espero acabe bien y que forma parte de mi proyecto, una agencia de comunicación y organización de eventos que aún se está gestando. De momento, he creado dos blogs: Backstage y si me lees te leo que, como no, invito a que visitéis. Además, cuento con experiencia en agencia de noticias, contenidos web, radio, mediciones de audiencias de televisión y gabientes de comunicación de información de salud, sociológica e institucional. Ver perfil LinkedIn


@maitelavado
Maite Lavado 
Licenciada en Comunicación Audiovisual, investigadora en Bellas Artes, Diseño y Nuevas Tecnologías y especializada en Identidad Corporativa de instituciones culturales. Trato de aprender y aplicar, la comunicación emocional a través del mundo 2.0, el diseño, la ilustración, la fotografía, la naturaleza y todo lo que me rodea.
Puedes conocerme mejor a través de mi perfil de Linkedin o en Twitter
Romina Iacobucci    

Licenciada en Comunicación Social y Publicista. Me fascina la Comunicación Política. Actualmente jefe de la División Web en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Argentina. Más información sobre mi en Linkedin seguime en Twitter
ALEX Boada

Licenciado en Periodismo. Especializado en Periodismo Audiovisual. Master en Gestión de televisión y Artes Escénicas. Posgrado de Locución Audiovisual y Doblaje. Ahora me encuentro descubriendo todas las ventajas de la web 2.0 y trabajando en la Televisión del Principado de Asturias. Nos vemos las caras en @AlexBoada



@mjcayuela
La 'profe' del módulo que aprende cada día más de sus alumnos.  Periodista y madre feliz. Enamorada de la vida. Valiente y risueña. Agradecida por este blog. Mi Linkedin. Gracias a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...