Buscar en este blog

viernes, 29 de julio de 2011

Los famosos y sus blogs

Cada vez es más frecuente encontrar en la blogosfera a rostros conocidos del espectáculo y de la moda. Esta idea puede ser una buena manera de establecer un contacto más cercano con sus seguidores y de establecer unos vínculos que pueden ser interesantes.

El problema es que muchas veces los blogs son conducidos por personas del entorno de dichos famosos y no por ellos mismos, lo que puede causar cierto malestar en los fans que aspiren a encontrar a su ídolo en la bitácora, cuando en realidad están escritos por terceros. En esta línea nos encontramos con un blog dedicado a la periodista todoterreno Sara Carbonero: www.thesaracarbonero.blogspot.com, donde podemos ver fotos de la periodista en muchos ámbitos de su vida cotidiana, en diferentes reportajes de revistas, etc.. También ocurre lo mismo en el caso de Carla Bruni: http://bruni-sarkozy.tumblr.com/, e, incluso, tenemos un blog que por su título simula ser propio de la Princesa Doña Letizia Ortiz, cuando en realidad está escrito por un varón, en tono jocoso y un poco ácido, donde encontramos las vicisitudes cotidianas de la Princesa vistas desde el peculiar tono del redactor: http://letizia-ortiz.blogspot.com/. También en el caso de actrices como Angelina Jolie podemos encontrar otro ejemplo: http://angiejolie.tumblr.com

En otra línea encontramos los blogs de famosas (sobre todo modelos y actrices), conducidos por ellas mismas y, generalmente, amparados bajo grandes cabeceras editoriales. Si navegamos un rato, veremos cómo la actriz Paula Echevarría publica diariamente un blog de moda y belleza bajo el amparo de Elle.es, http://paula-echevarria.blogs.elle.es/, tal es el caso de la modelo Eugenia Silva http://eugenia-silva.blogs.elle.es/ o de la la diseñadora y presentadora Vicky Martín Berrocal: http://vicky-berrocal.blogs.elle.es/. En estos tres casos, vemos blogs dedicados a moda y belleza fundamentalmente.

Asimismo, la cantante de El Sueño de Morfeo y ahora diseñadora de moda, Clara Alonso: http://claraalonsoblog.blogspot.com/, también ha encontrado una buena plataforma de lanzamiento en su propio blog: http://www.raqueldelrosario.es/blog/.

Beatriz Gómez Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde este blog pretendemos enriquecer la comunicación 2.0 y la interacción en la red. Sin embargo no todo vale. Enriquécelo y sé libre a la hora de aportar tus valoraciones , pero evita los insultos y los comentarios ofensivos o irrespetuosos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...